Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de series: Monarca


  • Marilyn Ventura | 22-01-2021

Feliz día para todos

Aunque Monarca no fue de mis series mexicanas favoritas la recomiendo por su hilaridad y buen formato.  Tiene una historia potable y realista, debido a que los guiones de problemas legales por herencias familiares resultan un tópico interesante y con mucha tela por donde cortar.

Con dos temporadas de trece y diez capítulos, la serie está disponible en Netflix para el disfrute de todos los amantes de este tipo de producciones cinematográficas.

Monarca fue creada por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Friedman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez. En la dirección se encuentra el propio Fernando Ravzar.

En los roles protagónicos encontramos a Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal, entre otros. Se trata de una serie dramática que tuvo el estreno de su temporada 1 el 13 de septiembre de 2019. La segunda tanda de capítulos llegó el 1 de enero de 2020.

Coincido totalmente con que la serie podría gustarles a las personas que vieron producciones como El dragón, La usurpadora, El club e Historia de un crimen: La búsqueda.

La historia nos presenta como Ana María, la hija de los Carranza, regresa a México después de más de dos décadas viviendo en Los Angeles, para hacerse del control del imperio familiar ligado a la industria del tequila y los hoteles en México.

El apellido Caranza se convierte en uno de los más importantes del país, debido a que esa familia controla la empresa Tequila Herederos.  Se ahí se desencadena la corrupción, el narcotráfico, infidelidades, asesinatos, envidia, deseos de poder y muchos secretos oscuros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba