Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de series: Viajeros


  • Marilyn Ventura | 19-02-2021

Feliz día para todos

La serie Viajeros de Netflix es un tanto lenta en su trama y siento que no evoluciona como tiene que evolucionar, sin embargo nos presenta una historia interesante y bastante diferente a lo que hemos visto en otras series.

Se trata de unos viajeros que vienen del futuro y toman la conciencia de ciudadanos que están a punto de morir y les dan una nueva oportunidad de vida, por supuesto estos vienen con un propósito marcado de llevar a cabos misiones encomendadas por “el director”.

El director es un servidor de inteligencia emocional que se encuentra en el futuro enviando hacer misiones al siglo 21, con el propósito de salvar el planeta de una inminente desolación, exterminación de la raza humana y posibles desastres.

Cuenta con tres temporadas, dos de 12 capítulos y una tercera de diez.  Precisamente la llegada de los viajeros  terminó en la tercera temporada, cuando Netflix canceló el drama de ciencia ficción de Eric McCormack.

Lo más interesante de esta serie canadiense es el equipo de trabajo que acompaña al líder Grant MacLaren, un grupo de expertos del futuro, quienes al llegar al siglo 21 asumen la vida de su anfitrión y crean su propia historia, lo que da paso a desarrollar singulares episodios de amor, maternidad, drogadicción, abusos sexuales y otros problemas cotidianos.

Entre los protocolos que deben seguir los viajeros están: La misión es lo primero. Deja el futuro en el pasado. No tome una vida; no salve una vida, a menos que se indique lo contrario. No interfieras. No reproducirse. En ausencia de dirección, mantenga la vida de su anfitrión. No se comunique con otros viajeros conocidos fuera de su equipo a menos que lo autorice el director. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba