Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes social

Integrantes de la serie Oscuro deseo


  • Marilyn Ventura | 24-07-2020

Feliz día para todos 

Si bien es cierto que estamos en medio de una pandemia y un nuevo estado de emergencia en República Dominicana, no menos cierto es que nadie se escapa de un viernes social aunque sea desde casa.

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, es una de las frases más trilladas y famosos entre jóvenes y adultos contemporáneos.

La gente disfruta de su viernes aunque sea desde la comodidad de su residencia, compartiendo en familia, en pareja o con los amigos via las plataformas de video llamadas.

Un trago no estaría mal y aquí te dejo algunas recomendaciones para que disfrutes tu viernes social con un matiz diferente:

En YouTube 

Te recomiendo el concierto de la colombiana Karol G vía YouTube.  Bastante divertido, ameno y la puedes disfrutar desde una óptica muy disímil a la acostumbrada.  Karol se desdobla e interpreta lo mejor de su repertorio junto a un grupo de músicos que hacen el momento más entretenido.

En Netflix 

Si eres amante del “streaming” entonces no debes perderte la nueva serie mexicana “Oscuro deseo”, ideal para disfrutar en pareja y ver varios de sus capítulos en una sola noche, ya que solo son de treinta minutos.  La serie es candente e intrigante, una combinación perfecta que te hará vibrar de emoción,  Maité Perrone es la protagonista.

En televisión 

Si gustas de la televisión debes ver uno de los interesantes capítulos de “El Patrón de el Mal” por Telesistema y luego cambias a Telemicro para que te relajes con una cuota de humor y chicas picantes en el programa “El Reperpero”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba