Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes social edición 2 de octubre 2020


  • Marilyn Ventura | 02-10-2020

Feliz día para todos 

En este viernes social quiero recomendarles dos sugerencias que considero interesantes de la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de un documental y una miniserie que están disponibles para disfrutarla hoy viernes en familia o en pareja 

Una copa de vino o la bebida de tu preferencia puede acompañarte mientras disfrutas de estas joyas cinematográficas.

El dilema de las redes sociales 

El documental El Dilema de las Redes Sociales está dentro del catálogo de Netflix listo para convertirse en el tema de conversación estrella de los últimos días llegando a  todo latinoamerica.

Una producción que aborda los puntos más oscuros de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, TikTok y cualquier tipo de red social, abarcando hasta el propio correo electrónico.

El Dilema de las Redes Sociales muestra la realidad sobre cómo estas plataformas son capaces de interferir en los comportamientos reales de sus usuarios, afectando a su forma de actuar y a cómo se sienten, especialmente en los más jóvenes. Y es que la llamada Generación Z es la primera que tiene por delante el reto de ser la generación que ha convivido con las redes sociales desde siempre.

Miniserie británica “Guardaespaldas”

Esta es una miniserie de seis episodios, donde David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. 

Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza. También intervienen los sentimientos, conflictos de familia y el crimen organizado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba