Comentarios Recientes

0

Yasmina Ponce se posiciona


  • Redacción | 30-04-2020

La bachata, un género de amargue, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad; que en sus inicios fue liderado por hombres, muchos le decían música de guardia, por su estilo y el contenido de sus letras. Con el paso del tiempo nacieron ca  tantes femeninas que empezaron a cantar bachata, como es el caso de Aridia Ventura , y Melida Rodríguez, entre otras . 

En la actualidad , la popular artista  “Yasmina Ponce”  es uno de los principales rostros femeninos de la bachata , quien con su agrupación, ha podido calar en el gusto popular. 

Yasmina ya con una década con su agrupación, ha brindando música de calidad, y ha podido ganarse el cariño, afecto y la admiración de el público que la sigue . 

Esta artista ha popularizado temas  como : “ El Que La Hace La Paga “ , "La Depredadora” , “Comienza Amanecer” , “Hombre De Otra Mujer” , con los que el público que la sigue la identifica. 

La denominada “Reina De La Bachata “ como también se le conoce, se mantiene trabajando constantemente tanto nacional como internacionalmente. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba