Comentarios Recientes

0

Abinader afirma acabará con el “desorden migratorio y la falta de institucionalidad”


  • Redacción | 04-08-2019

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, acusó a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana de representar “el desorden migratorio incontrolado, la falta de institucionalidad, la incertidumbre política y económica”, a lo que atribuye las deficiencias y carencias que afectan a los dominicanos.


Expuso que, por el contrario, el cambio es la garantía de que cada peso que reciba el gobierno será invertido con transparencia para garantizar seguridad en las calles, en las casas, educación y salud de calidad al nivel de los países desarrollados.


Abinader aseguró que está comprometido con el fortalecimiento institucional y con restablecer la independencia de los poderes del Estado.

El excandidato presidencial en las elecciones del 2016 sostiene que la necesidad que tiene el pueblo dominicano de respirar aires de confianza, transparencia empujan de manera indetenible un cambio de gobierno en los comicios de 2020.


“El pueblo acudirá a las elecciones de mayo a elegir entre nuestras propuestas de cambio por un país diferente y el continuismo de los grandes déficits sociales, y la incertidumbre política y económica que representa el PLD”, afirmó el dirigente político y empresario al respaldo de cientos de dirigentes populares aglutinados en “Sólo se gana con Luis”, este fin de semana en el club del Sindicato de Trabajadores de la Corporación de Electricidad (SITRACODE), en Villa Juana.


Explicó que la disyuntiva electoral estará representada en la inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, mala calidad de la salud y la educación pública, falta de oportunidades para las mujeres, que empujan a los jóvenes a querer abandonar su país.


A la actividad asistieron los dirigentes sociales que coordina el ex rector de la UASD, Franklin García Fermín, Juan Rosa, Wandy Lora, Luis Jiménez y Juan Tavares Lora, entre otros responsables del grupo de 28 organizaciones de la coordinadora Sólo se Gana con Luis, que suscribieron acuerdos con el aspirante presidencial del PRM.


García Fermín informó que la mayoría de los integrantes de los diferentes movimientos forman parte del padrón de inscritos en el PRM.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba