Comentarios Recientes

0

Andrés Navarro: “voy a ser el primer presidente comunitario"


  • Redacción | 18-07-2019

  Santo Domingo.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, afirmó que su gobierno se va a enfocar en el desarrollo de los barrios y trabajará  directamente con las comunidades, por lo que será el primer Presidente comunitario en la historia de República Dominicana.
   
Sostuvo que empoderará en las comunidades a los dirigentes partidarios, que son en su mayoría también dirigentes comunitarios. “Porque de eso es que se trata la buena política;político que no solamente trabaja en época electoral, sino el político que trabaja todos los días porque es un dirigente comunitario en sus barrios. Ese va a ser el soporte, el protagonista de la gestión gubernamental del Presidente Andrés Navarro, el dirigente comunitario”.
    
Recordó que tiene largos años de labor comunitaria trabajando en diversos sectores, por eso “nosotros nos vamos a enfocar en el desarrollo de los barrios”, indicó.
    
Durante un encuentro con dirigentes políticos y comunitarios de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Navarro añadió que él conoce al detalle los barrios que componen esa demarcación,callejón por callejón, y sabe cómo intervenir para recuperarlos, crearles mejores condiciones, garantizar que esas estructuras que se han construido por años se puedan fortalecer y colocar servicios seguros. No obstante, puntualizó que para eso es necesario la corresponsabilidad de sus residentes.
 
Afirmó que todas las familias sueñan con vivir en un barrio que tenga todos los servicios básicos como agua,electricidad, salud, educación, porque son condiciones claves para desarrollar bien a sus hijos.
 
Manifestó que en la actual coyuntura electoral, el PLD hoy más que nunca necesita una nueva generación de hombres y mujeres  para que continúen esta obra de gobierno y de nación. Indicó que para que ese relevo sea confiable, no se trata simple y llanamente de que sea más joven que los demás aspirantes o que sea un nuevo rostro, es que tenga una propuesta de gobierno y de nación que llene las expectativas del pueblo dominicano; “de eso es que se trata, de contenido, de acción”.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba