Comentarios Recientes

0

Asesor de Obras Públicas niega Gonzalo Castillo haya entregado renuncia


  • Redacción | 29-07-2019

Santo Domingo.-Un miembro del equipo de asesores del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, negó que este se dispusiera a entregar ayer su carta de renuncia al presidente Danilo Medina para dedicarse a sus aspiraciones a presidir la República Dominicana.

En la mañana de ayer se rumoró que la carta de renuncia sería llevada personalmente por Castillo al presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional.
   
Cuando Gonzalo Castillo anuncie sus aspiraciones de manera formal, se sumará al grupo de danilistas que serán medidos en septiembre y del cual saldrá uno que contará con el apoyo del presidente para competir ante Leonel Fernández.
   
Se recuerda que la semana pasada el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó que los precandidatos presidenciales de la tendencia del presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serán medidos con el fin de lograr una figura potable hacia las primarias del 6 de octubre próximo.
   
Peralta aseguró que esa tendencia irá unificada y ganará las primarias en todos los niveles de elección. “El danilismo está más fuerte que nunca y vamos a ir unidos a las primarias, y vamos a ganar las primarias en los niveles legislativos, en los niveles municipales y en el nivel presidencial, no le quepa la menor duda”, expresó.
   
Serían medidos el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Juan Temístocles Montás.
   
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, explicó que durante una reunión con el presidente Medina y los restantes cinco precandidatos cercanos al mandatario, se decidió que a principios de septiembre se hará una encuesta para determinar cuál de estos sería el que encabezaría el proyecto que tendría el respaldo de este.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba