Comentarios Recientes

0

CEDIAH anuncia consultas y exámenes gratuitos para detección de cáncer


  • Redacción | 17-10-2019

El Centro Médico Diagnostico Arroyo Hondo (CEDIAH), anunció la organización de diferentes actividades como parte de las acciones para prevenir y detectar el cáncer de mama en la mujer.
  
En una nota informativa la dirección del centro de salud informó que como parte de sus aportes se realizarán estudios a las mujeres para la detección del cáncer de mama sin costos adicionales.
   
Asimismo, dio a conocer que organiza para este miércoles 16 el conversatorio  “Entre Amigas” dedicado a la salud integral de la mujer, bajo la responsabilidad del especialista en ginecología y obstetricia  doctor Isaías Pulmarol.
   
Con esta actividad el CEDIAH busca concienzar  y educar a las mujeres sobre  la importancia y correcta técnica del auto exámen para la prevención del cáncer de mama.
   
La institución que durante el mes tiene una iniciativa para ofrecer consultas y exámenes ginecológicos sin ningún costo y sin importar el seguro médico de la paciente que acuda al establecimiento de salud.
   
Asimismo, comunicó que el conversatorio sobre la salud integral de la mujer se efectuará  este miércoles a las 3:30 de la tarde en las instalaciones de CEDIAH, con la finalidad de impulsar acciones diferentes en la salud de la mujer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba