Comentarios Recientes

0

Celebran misa Corpus Christi en Catedral Primada de América


  • Redacción | 11-06-2020

La Catedral Primada de América volvió a albergar este jueves una eucaristía con personas para la celebración de la misa de Corpus Christi.

En la misa, oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, solo estuvo permitido el ingreso de aproximadamente unas 70 personas, quienes estuvieron distanciadas y todo el tiempo usando mascarillas.

Durante la homilía Ozoria Acosta pidió por la recuperación del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y su esposa, quienes dieron positivo al COVID-19 ayer miércoles.

Asimismo, oró por aquellos que están contagiados por el virus y los fallecidos del mismo.

Por otro lado, dijo que la eucaristía es algo necesario tanto para la iglesia como para los católicos y que se mantiene vigente aunque sea a la distancia por los protocolos sanitarios debido al COVID-19

Contrario a como se realiza regularmente la misa católica, al momento de dar la paz las personas se saludaron de lejos y algunos haciendo gestos de abrazos.

Mientras que previo a iniciar la comunión, uno de los ayudantes de Ozoria Acosta dijo que a las personas se le entregará la hostia en las manos y que estos no deberán responder "amén" tras la entrega, como parte de los protocolos para prevenir el COVID-19


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba