Comentarios Recientes

0

CND asumirá planes reciclaje


  • Redacción | 24-07-2019

SANTO DOMINGO.-La empresa Cervecería Nacional Dominicana reconoce que sus operaciones comerciales le hacen ser parte del problema del plástico en el país y en el mundo.
   
En ese sentido, la empresa revela que cada mes genera 1,000,000 de libras de plástico, lo que al año se convierte en 12 millones de libras aproximadamente. Así mismo, destaca que esta cifra forma parte de los 580 millones de libras de desechos plásticos que se generan en el país cada año.

Esta declaración fue realizada en línea con su plataforma Sostenibilidad 100+ y su pilar de Empaque Circular, que busca lograr que el 100 % de sus productos estén en empaques retornables o mayormente reciclados.
   
Cervecería asegura en un comunicado de prensa que ser transparentes acerca del tamaño de su incidencia en el medioambiente forma parte de su sueño de unir a las personas por un mundo mejor. Por eso, muy pronto compartirán una campaña con la que espera ser parte de la solución. En los últimos meses el sector industrial ha promovido la economía circular, como un mecanismo para reducir el empleo de plásticos de un solo uso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN NACIÓN

Ir arriba