Comentarios Recientes

0

Diputado leonelista dice reelección persigue impunidad


  • Redacción | 10-07-2019

reSanto Domingo.-Periodistas que cubren la fuente del Congreso preguntaron en la mañana de ayer al diputado Ruben Maldonado si los intentos de reelección que llevan a cabo los seguidores del presidente Danilo Medina es para evitar ser enjuiciados en el caso Odebrecht a lo que este respondió: “La búsqueda de la reelección es para que los que están mantengan sus puestos y también para eso, porque no? Claro que sí”.
   
Agregó que “aquí tenemos un juicio abierto en contra de una empresa y varias personalidades acusadas de corrupción y soborno y quizás en este gobierno no se pueda hacer pagar a los culpables si eso sucediera, pero pueden estar seguro que en otro gobierno si se hará pagar a los sobornados y a los sobornantes”.
   
El tema del soborno fue tratado por Maldonado al referirse a los intentos de modificar la Constitución, cosa que podría pasar solamente si se realiza una embestida de compra de conciencias aunque aseguró estar confiado en que “los legisladores lograrán mantener su dignidad y no se venderán como carne de cerdo en mercado”.
   
Acusó a la bancada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a la del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de haber sido comprados basándose en que estos se mantienen votando en la sesión.
   
Pidió a la sociedad estar atenta y vigilante ya que en los próximos días sucederán cosas trascendentales en el Congreso Nacional.
La sesión de este miércoles fue levantada antes de lo previsto y se convocó para el próximo viernes a las diez de la mañana.
   
“Nos veremos el viernes aquí y le pido al país y el mundo que estemos atento porque en esta institución que se llama Congreso Nacional habremos muchos que evitaremos que una vez más sea denigrada la Constitución”, dijo Maldonado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba