Comentarios Recientes

0

Ejército refuerza seguridad en zona fronteriza


  • Redacción | 09-09-2019

Santiago.-La seguridad en la zona fronteriza fue reforzada en prevención de actos que alteren el orden público en República Dominicana debido a las protestas hechas en Haití debido a la escasez de combustibles.La información la ofreció el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, quien confirmó que enviaron tropas de los militares Expertos en Operaciones de Montañas (cazadores) a reforzar las que estaban apostadas en esos lugares en las provincias fronterizas de Dajabón, Elías Piña y Pedernales.
   
Dijo que también están reforzando los programas de salud con operativos médicos y asistencia al Ministerio de Salud para reducir la propagación del mosquito que produce el dengue.
   
Según los reportes de prensa en la zona metropolitana de Puerto Príncipe se registraron protestas con incendios de neumáticos, barricadas, bloqueo de carreteras, lanzamiento de piedras y manifestaciones espontáneas por la escasez de gasolina.
   
El comandante del Ejército habló en esos términos el domingo en Dajabón, después de concluir un recorrido por las dotaciones militares con la finalidad de que la frontera permanezca tranquila y debido a eso el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem cada semana visitan algún lugar de la zona fronteriza.
   
El comandante Gonell Regalado confirmó que el próximo domingo el Ejército celebrará un operativo de salud y odontológico en Dajabón solicitado por las autoridades de esa provincia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba