Comentarios Recientes

0

Embajador de Israel visitarà Centro Integral Juan Bosch


  • Redacción | 06-08-2019

Santo Domingo.-El Embajador de Israel, Su Excelencia, Daniel Biran Bayor visitará por segunda ocasión el Centro de Atención Integral para Adultos Mayores del Conape en Ciudad Juan Bosch, donde dictará una charla dirigida a usuarias y usuarias del Centro, sobre la cultura israelí.
   
El diplomático será recibido por la directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), licenciada Nathali María, el licenciado Carlos Medina, Encargado del Centro Ciudad Juan Bosch y la licenciada Liliana Leo, encargada de Cooperación Internacional.
   
El embajador agotará una agenda que, además de la charla cultural incluye un conversatorio con los adultos mayores, una reunión con la directora del CONAPE, un recorrido por las instalaciones del centro e información durante este recorrido sobre el programa (SECARE) Servicio, Capacitación y Recreación.
   
SECARE es el programa que implementa el Conape en la atención directa al adulto mayor desde su núcleo familiar y entorno social, hasta en los centros geriátricos del nuevo modelo, con el objetivo de promover un proceso de envejecimiento activo, productivo, participativo y protegido.
      
 Es la segunda vez que su excelencia Daniel Biran acude a este centro modelo, siendo la primera vez el pasado mes de marzo, y en esa ocasión prometió que volvería por la grata impresión que le causó el sistema de atención en favor de la población adulta mayor, 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba