Comentarios Recientes

0

Embajador dominicano Washington dice política “es un puro teatro”


  • Redacción | 23-07-2019

Santo Domingo.-El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, dijo ayer que “ni el santo padre ha recibido más elogios y felicitaciones” que Danilo Medina después de su discurso de anoche.
   
El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que la política dominicana “es un puro teatro”.
  
 “Después de haber lanzado tanto lodo sobre el Presidente Medina, cómo lo van a recoger ahora? Ni el santo padre ha recibido más elogios y felicitaciones que Danilo desde la noche del lunes hasta ayer martes. La política dominicana es un teatro, puro teatro”, expresó  José Tomás Pérez a través de su cuenta de Twitter.
   
El presidente Danilo Medina anunció anoche que no optará por la repostulación para las elecciones del próximo año, aunque no hizo referencia a si la Constitución podía ser reformada en procura de su habilitación política.
   
En un breve discurso el Mandatario expresó: “Cuando llegue al término de mi segundo mandato y deje la Presidencia de la República, quiero poder salir a la calle a caminar como un ciudadano más y mirar a las personas a los ojos, con la tranquilidad que dan el deber cumplido, la honestidad y la humildad”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba