Comentarios Recientes

0

Empresarios califican de excelente investigaciones del procurador


  • Ney Santana | 27-08-2019

Santo Domingo.-Líderes empresariales catalogaron como acertadas las acciones de la Procuraduría General de la República -PGR- en el desmantelamiento de una poderosa red criminal de narcotráfico y lavado de activos, que presuntamente era dirigida por César Emilio Peralta, alias César el Abusador.
   
El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana -AIRD-, Celso Juan Marranzini, expresó que el flagelo de las drogas permea estamentos del estado y golpes como el asestado a la presunta banda de “César el Abusador” ayudan a combatir ese mal.
   
Asegura que, “es un proceso que cada día tiene más detalles y va evolucionando, lo que nosotros esperamos es que concluya y que se llegue a hacer justicia en ese caso”.
   
Asimismo la vicepresidenta de la AIRD, Circe Almánzar, espera que las consecuencias en los tribunales vayan acordes con las investigaciones del Ministerio Público, quien recientemente anunció sobre los resultados de los operativos que aún continúan.
   
Al referirse al proceso de investigación del Ministerio Público, que la dirigente empresarial agregó que “le parece excelente, pero tiene que llegar a las últimas consecuencias”.  
   
En tanto que el presidente de la Confederación de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, -CODOPYME- Isaachart Burgos, entiende que el país debe apoyar acciones como las de la Procuraduría y otros organismos, en contra de la circulación de sustancias ilícitas en el país, porque a final de cuentas los más beneficiados son los jóvenes.

Burgos instó a las autoridades seguir avanzando en la lucha contra el tráfico, venta y consumo de drogas, cuyos resultados, asegura son funestos para todos los dominicanos.
   
“Para el sector empresarial en sentido general, el combate a los ilícitos en todos los sentidos es importantísimo y yo pienso que lo que hizo el Ministerio Público, encabezado por el señor Procurador (Jean Rodriguez), es de una magnitud con pocos antecedentes”, adujo el presidente de CODOPYME.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba