Comentarios Recientes

0

Fundación Corripio dio a conocer ganadores premios


  • Pedro Guzmán Badía | 12-09-2019

Santo Domingo.-La Fundación Corripio dio a conocer los nombres de las instituciones y personalidades ganadores de los premios que auspicia  cada año y que serán entregados el próximo 21 de octubre a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro  Nacional.
   
En el encuentro el presidente de la entidad,José Luis Corripio Estrada abogó porque se reconozcan y proyecten las iniciativas positivas de las personas e instituciones que trabajen por el bienestar colectivo.
   
El reconocido empresario  dijo que los premios de la Fundación se centran en incentivar y motivar el talento y las actuaciones positivas de las nuevas generaciones del país.
   
Se informó que los reconocidos en la versión de este año son  el  periodista Fausto Rosario  Adames que recibirá  el Premio Fundación Corripio de Comunicación , en la categoría de Reportaje en prensa escrita, asimismo el Colegio Dominicano de la  Salle,con el Premio  Fundación Corripio con el Primer Premio   de Ciencias Sociales y Jurídicas ,en la categoria" Institución educastiva", y el doctor Fernando Contreras, con el Premio Fundación Corripio de Ciencias Naturales y de la Salud ,categoría "Gastroenterología.
   
Además se reconocerán a la actriz Germana Quintana con el Premio Fundación Corripio de Arte, en la categoría "Teatro -dirección .
   
Se informó que los premios que otorga la Familia Corripio Alonso serán adjudicados a la Vicaría de la Pastoral Social ,de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Hogares Residencia Angeles Custodios .
   
El presidente de la fundación al hacer los anuncios estuvo acompañado de los intelectuales ,José Alcántara Almánzar y Jorge Tena Reyes,asesores de la fundación.
   
Los premios fueron instituidos en el año 2007 a fin de reconocer la trayectoria y aportes a la sociedad dominicana de profesionales y trabajadores de diversas áreas  que con su talento, creativo y labor continua constituyen   ejemplos para las nuevas generaciones de estudios y trabajos.
    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba