
INFOTEP genera un nivel de satisfacción del 98.4% entre clientes externos
Refleja un aumento de satisfacción de 0.4%, en relación al pasado año 2018. Las empresas en las que se llevó a cabo el estudio, el 30% clasifica como grande, el 30%, pequeña, el 28%, mediana y el 12%, micro.
La mayoría están localizadas en Santo Domingo, donde fueron incluidas 158; y en Santiago, con 121, donde operan las Gerencias Regionales Central y Norte del ente rector de la formación técnico profesional.
Asimismo, 37 empresas en La Romana, de la Regional Este del INFOTEP y 11, en Azua, de la Regional Sur.
El director general de la entidad tripartita, Rafael Ovalles, indicó que esa institución aplica estudios periódicos que buscan mejorar cada vez más las ofertas de sus servicios a los distintos sectores de la sociedad.
“Esos estudios contribuyen a elevar la calidad que brindamos, tanto en la oferta de acciones formativas, como en los servicios al sector industrial y empresarial y en la atención a grupos vulnerables de la población”, expuso.
Manifestó que el nivel de satisfacción mostrado por los usuarios externos de los servicios del INFOTEP, en el ámbito empresarial e industrial, consolida las políticas estratégicas de ese órgano, rector de la formación, capacitación y actualización técnico profesional en el país.
INFOTEP genera un nivel de satisfacción del 98.4% entre clientes externos
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN NACIÓN















únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0