Comentarios Recientes

0

INFOTEP genera un nivel de satisfacción del 98.4% entre clientes externos


  • Pedro Guzmán Badía | 22-07-2019

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional  (INFOTEP) cuenta con un nivel de satisfacción del 98.4% entre sus clientes externos, de acuerdo a un estudio en el que fueron consultados propietarios, gerentes, administradores, encargados, supervisores y coordinadores en 325 empresas de distintas áreas.
    
Refleja un aumento de satisfacción de 0.4%, en relación al pasado año 2018. Las empresas en las que se llevó a cabo el estudio, el 30% clasifica como grande, el 30%, pequeña, el 28%, mediana y el 12%, micro.
    
La mayoría están localizadas en Santo Domingo, donde fueron incluidas 158;  y en Santiago, con 121, donde operan las Gerencias  Regionales Central y Norte del ente rector de la formación técnico profesional.
   
Asimismo, 37 empresas en La Romana, de la Regional Este del INFOTEP y 11, en Azua, de la Regional  Sur.
    
El director general de la entidad tripartita, Rafael Ovalles, indicó que esa institución aplica estudios periódicos que buscan  mejorar cada vez más las ofertas de sus servicios a los distintos sectores de la sociedad.
    
“Esos estudios contribuyen a elevar la calidad que brindamos, tanto en la oferta de acciones formativas, como en los servicios al sector industrial y empresarial y en la atención a grupos vulnerables de la población”,  expuso.
    
Manifestó que el nivel de satisfacción mostrado por los usuarios externos de los servicios del INFOTEP, en el ámbito empresarial e industrial, consolida las políticas estratégicas de ese órgano, rector de la formación, capacitación y actualización técnico profesional en el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba