Comentarios Recientes

0

Ministro de Salud inspecciona hospitales de la zona Este


  • Redacción | 23-07-2019

EL SEIBO.-El Ministro de Salud Pública realizó un recorrido de impacción por los hospitales de Hato Mayor, el Seíbo, Sabana de la Mar y Miches donde contactó avances y mejoras en los  servicios, al tiempo de llevar un mensaje de concienciaciacion  a la población y al personal médicos como parte de las acciones para fortalecer la respuesta de prevención y control del dengue.
   
Sánchez Cárdenas, se hizo compañías de autoridades de salud y otros funcionarios de estas provincias del Este con quienes recorrió el hospital Dr. Leopoldo Martínez en Hato Mayor, el Centro de Salud Srta. Elupina Cordero, el municipio de Sabana de la Mar, el doctor Teófilo Hernández del Seíbo, así también  Hospital Municipal de Miches y el Centro de Unidades de Atención Primarias La Mina del Distrito Municipal del Cedro en esta demarcación.
   
En estos centros, exhortó al personal médico  aplicar las normas y protocolos establecidos en cada caso sospechoso de dengue y evitar el abandono del tratamiento por parte de los pacientes o familiares de estos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba