Comentarios Recientes

0

Mocanos Residentes en Santo Domingo Depositan Ofrenda Floral en el Altar de la Patria


  • Redacción | 28-02-2021

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. Reverenció la memoria de los padres fundadores de la república, depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de celebrarse el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Con la presentación de esta ofrenda la delegación de la Asociación de Mocanos, hace un reconocimiento pleno a la grandeza de nuestros próceres Duarte, Sánchez y Mella, prohombres de la historia, cuyas vidas representan el recuerdo trascendente de la entrega por la república.

La actividad estuvo encabezada por el Licenciado José Rafael Vásquez Peña, Presidente de la asociación, quien, en un breve y significativo discurso, hizo un llamado a todos los dominicanos y dominicanas para que juntos sigamos construyendo el sueño de los Padres de la Patria. Un objetivo que se edifica haciendo uso correcto de los fondos público, cumpliendo con nuestras obligaciones como ciudadano, respetando nuestra constitución y las leyes. Enfatizó en la necesidad de seguir construyendo un estado que brinde una verdadera protección a los más desposeídos, brindando mayor oportunidad a la juventud y haciendo una correcta distribución de nuestras riquezas.  

Los directivos, pasados presidentes y socios de la entidad que reúne a los mocanos residentes en la capital, desfilaron por el Parque Independencia con el estandarte tricolor y el de la asociación hasta el altar donde reposan los restos de los padres de la patria.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba