Comentarios Recientes

0

Montás recibe apoyo de grupos de jóvenes y los exhorta a involucrarse en política


  • Redacción | 29-08-2019

Santo Domingo.-Los jóvenes de República Dominicana deben involucrarse de manera activa en la actividad política, exhortó durante un encuentro con este sector el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Juan Temístocles Montás.
   
“Si ustedes entiende que la cosa va mal, que las cosas no se están haciendo bien, ustedes no deben aislarse porque otros van a hacer la política que ustedes pudieran bien hacer”, planteó Montás durante un encuentro con jóvenes denominado KLK Con Temo, celebrado en esta capital.
   
Montás se refirió al tema cuando le pidieron una exhortación, en el entendido de que los jóvenes se mantienen indiferente al accionar político en el país, momento que aprovechó para insistir en que “si usted no hace política, otro hace política por usted”.
   
Al tiempo de exhortar que “si ustedes entienden que las cosas no se están haciendo de manera adecuada, intégrense y hagan el esfuerzo porque las cosas cambien en República Dominicana”.
   
En dicho encuentro en Pyhex Works con decenas de integrantes del movimiento Juventud con Temo, el precandidato presidencial argumentó sobre cada uno de los puntos en los que urge trabajar en el país para afianzar los avances logrados en las últimas décadas.
   

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba