Comentarios Recientes

0

Mueren trágicamente 10 personas en zonas Norte, Sur y Este del país


  • Ney Santana | 21-01-2021

Al menos nueve personas perdieron la vida trágicamente, siete en accidentes de tránsito, una al caer de una mata de cocos y la otra al resbalar desde un barco pesquero y descender en las aguas del mar, hechos funestos acaecidos en las zonas Norte, Sur y Este del país, se informó el jueves.

Zona Norte

 Un hombre y su pequeño hijo murieron a causa de los golpes que sufrieron  al chocar contra una jeepeta la motocicleta en la que se transportaban por el distrito municipal Estero Hondo, en la provincia Puerto Plata,

Las víctimas son Edwin Rafael Peña, de 41 años; y su hijo Jeison Peña, de cinco; quienes residían en Estero Hondo.

Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual fue embestida por la jeepeta Ford Escape, color negro, placa G491105, conducida por Melvin Núñez Chávez, quien se presentó ante la Policía en Villa Isabela.

Zona Sur

Una mujer  falleció, un adulto y dos niños resultaron severamente lesionados al colisionar contra una jeepeta el vehículo en el que se transportaban por la carretera Azua-San Juan de la Maguana.

En lo inmediato no se ofreció la identidad de los afectados en el siniestro carretero entre la jeepeta KIA Sport, placa G306026 y  un carro de generalidades ignoradas en el momento.

Zona Este

Cuatro  personas expiraron por los golpes y heridas que sufrieron en  accidentes ocurridos en la Autovía del Este de San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Mota, de 23 años; Dominga Mota, de 33; Manuel Antonio Santana Ramírez, de 53 años; y  José Antonio Ciprián Castro, de 69. 

Los dos primeros perdieron la vida al chocar una motocicleta con una jeepeta, cerca de la entrada del batey Inocencia, en San Pedro de Macorís.

Mientras que  Santana Ramírez  falleció en un accidente sucedido próximo al puente Mauricio Báez, de San Pedro de Macorís.

Adrián y Dominga transitaban en una motocicleta Z3000, de color negro, al momento de producirse el choque con el vehículo Lexus, de color blanco, conducido por Benjamín Abel Martínez Díaz.

Ciprián Castro, de 69, murió al ser arrollado cuando  señalizaba una calle y se desempeñaba como encargado de las brigadas de señalización del Departamento de Tránsito del Ayuntamiento Municipal.

Cayó de una mata de cocos

José Nicolás Estrella, alias Chiripa,  sucumbió a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en la cabeza y otras partes de su cuerpo tras caer de una mata de cocos en el Malecón, de Puerto Plata.

Cayó al mar

Un hombre oriundo de la ciudad de Puerto Plata, pereció ahogado mientras realizaba labores de pesca en las aguas del Océano Atlántico, en la costa de Montecristi.

Se trata de Jacinto Acevedo, de 66 años; quien fue llevado por sus compañeros al Cayo del Yuti, en Montecristi, en la embarcación de nombre el Toro-1 matrícula número BPE1151070PP. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba