Comentarios Recientes

0

Nuevas autoridades habrán de hacer cumplir disposiciones contra el COVID-19


  • Félix Parra | 03-08-2020

Las nuevas autoridades a instalarse el próximo 16 de agosto, tienen tareas que encarar tan pronto asuman el cargo, entre ellas, las medidas sanitarias, para seguir enfrentando el contagio de la pandemia del COVID-19 y la responsabilidad de hacerla cumplir.

Importante sectores de la población, se quejan de que las autoridades policiales, no hacen cumplir el toque de queda, uso de mascarillas y el mantenimiento del distanciamiento, clave para evitar el contagio, disposiciones que son violadas de manera constante.

Las reuniones de grupos ingiriendo bebidas alcohólicas, sobre todo los fines de semana, sin ningún tipo de control, es necesario enfrentarlo, con un carácter de obligatoriedad, para quienes, se dedican a esa práctica.

Lo mismo ocurre con los choferes del transporte público, la mayoría de los cuales siguen ocupando todos los asiento, dejando de lado la recomendación de montar tres pasajero en el asiento de atrás y uno en el de adelante.

Así mismo muchos comercio y negocios que permiten el acceso de personas sin el porte de la mascarillas y el mantenimiento del distanciamiento, porque el parecer, lo que le interesa es el dinero y le importa la vida de los seres humanos.

Si bien es cierto que la economía, no se puede detener, también, es cierto que para evitar el contagio se elaboró un protocolo, el cual en muchos de esos establecimiento de está violando constantemente.

   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba