Comentarios Recientes

0

PLD expresa pesar por fallecimiento de dirigente medio


  • Redacción | 02-07-2019

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana se une al dolor que embarga a los familiares, amigos y compañeros  por el fallecimiento de Pelagio Antonio Rosario Castillo (Pío), dirigente del Comité Intermedio Francisco Bonó, originario legendario Comité Francisco Alberto Caamaño, de la zona norte de la Capital, del que fue uno de sus fundadores, hoy Circunscripción Tres del Distrito Nacional.
   
El cuerpo  sin vida de Pio  Rosario Castillo está siendo velado en la Funeraria Savica, en la avenida Pasteur en  Gascue, desde media mañana de ayer martes.
   
Grupos de dirigentes y militantes de la zona norte de la Capital acuden a su velatorio a dar el pésame a su madre Ramona Castillo y a los hijos del fenecido Josué y Francis Rosario.
   
Pío estaba en licencia médica prolongada bajo un tratamiento fruto de complicaciones de salud que provocaron su deceso.
  
Los familiares informaron que el acto de sepelio  será esta misma tarde, a las 4:00  en el Cementerio Nacional  de la Avenida Máximo Gómez.

Era integrante de una familia peledeísta de larga data, en la que destacan Luís Palén, y en Salcedo Ambiorix Rasario, entre otros.

Laboró por varios años en el área de almacenes de la Dirección General de Aduanas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba