Comentarios Recientes

0

Prevé voto por aclamación de todos los aspirantes


  • Redacción | 07-08-2019

Santo Domingo.-José Manuel Hernández Peguero, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, prevé  que ese  organismo escogerá todos los aspirantes a precandidatos presidenciales en la reunión del próximo sábado.
   
“Creo que el Comité Central escogerá como plancha a todos los precandidatos y precandidatas, y estos participarán democráticamente en las primarias del 6 de octubre”, opinó  Hernández Peguero, quien también es delegado  técnico ante la Dirección Nacional de Elecciones de la JCE, del PLD.
   
Entrevistado este miércoles en el programa Matinal 37, enviado en un reporte de prensa del PLD, Peguero afirmó que esa reunión se dará tal y como ha sido planificada por la Comisión Nacional Electoral que en el día de ayer se reunió para ultimar los detalles.
   
“No hay porque dudar de que eso no será así. Ya el Comité Central tiene experiencia en este tipo de escogencia y sabe cual es el método que se aplica”, explicó
   
Ex fiscal del Distrito Nacional dijo que ya se ha producido  la convocatoria a los miembros del Comité Central quienes serán convocados única y exclusivamente para escoger los precandidatos y precandidatas a la presidencia de la República por esa organización política.
    
“Con esta reunión ese alto organismo de dirección cumple un mandato estatutario de escoger los precandidatos y precandidatas que inscribirán ante la Junta Central Electoral para participar en las elecciones primarias del 6 de octubre próximo”, explicó.
Recordó que el Comité Central tiene 613 miembros que tendrán derecho a estar presente en esa reunión que se realizará el próximo sábado en la Casa Nacional del PLD a puerta cerrada
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN NACIÓN

Ir arriba