Comentarios Recientes

0

Viculados a red de “César el Abusador” piden rechazar solicitud de prisión


  • Redacción | 29-08-2019

Santo Domingo.-Tres de los implicados en la red que dirigía “César el Abusador” solicitaron la tarde de ayer al Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional rechazar la solicitud de prisión preventiva presentada en su contra.
   
Los imputados Obispo Feliz Lorenzo, Roberto José Cáceres y José Bernabé Quiterio, a través de sus abogados, pidieron al juez José Alejandro Vargas, disponer la libertad pura y simple.
   
Sostienen que en caso contrario el tribunal disponga el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, alegando que no representan peligro de fuga.
   
Mientras que el juez dio un receso para continuar con los abogados del imputado Octavio Dotel, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
   
En la audiencia, los fiscales del Distrito Nacional y de la Procuraduría Especializada Contra Lavado de Activos, mostraron al tribunal documentos y conversaciones que alegamente vinculan a los imputados con “César el Abusador”.
   
Quiterio, Cáceres y Félix están acusados de lavado de activos y asociación de malhechores; mientras que a Dotel se le acusa de lavado de activos y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba