23 Octubre 2019 4:57 PM

PortadaCiudad

Coordinador Alianza País dice en el Estado existe “mafia de poderes”

Félix Parra | ACTUALIZADO 27.11.2014 - 7:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El coordinador en Santiago de Alianza País, Ramón Céspedes, declaró ayer que lo que existe dentro del Estado dominicano es una mafia de poderes.
 
‘’La República Dominicana está arropada por la ‘’mafia política’’ del partido del PLD, por gobernantes que han sustraído los recursos del estado para beneficio propio y no para de la nación.  Y quieren crear ahora una parafernalia pública con respecto al caso de Félix  Bautista para desviar la atención de sus actos corruptos’’, dijo.
  
El dirigente también expresó que el partido de Alianza País, representado por Guillermo Moreno, tiene toda la disposición de unirse a fuerzas políticas que tengan como objetivo modificar la estructura del país en función  de la equidad social, aun no sea el propio Moreno el candidato electo a la presidencia.
  
Por otro lado Céspedes habló sobre la campaña ‘’un millón de amigos para Alianza País’’, que sirve de puente para conectar estrechamente a esa organización con sus simpatizantes y amigos.
  
‘’No hay cambio social o político que se produzca sin la participación de sus mayores actores, los protagonistas serán los millones de amigos que  tengan  la idea clara de que no son los que nos gobiernan quienes deben  generar  una transformación social, más bien nosotros mismos,  significó.
 
El dirigente político externó sus consideraciones al comparecer al programa Diario 55, que se transmite por el canal Super TV55.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.