22 Octubre 2019 11:29 PM

PortadaDeportes

Concacaf invita árbitros dominicanos a curso

Redacción | ACTUALIZADO 14.02.2019 - 9:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Los árbitros asistentes dominicanos Helpys Raymundo Feliz y Milagros Leonardo Carmona han sido convocados por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) para participar en el curso “Tier 2”, que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero, en Costa Rica.
   
En este curso se harán pruebas físicas, teóricas, técnicas y prácticas, para evaluar a los participantes.
   
Con ello se quiere planificar estrategias para desarrollar las habilidades de estos árbitros y conducirlos hacia la excelencia, de manera que puedan alcanzar la excelencia en sus desempeños, al momento de sus futuras designaciones.
   
Se recuerda que la CONCACAF tiene un ranking de árbitros, basado en el desempeño de cada uno de estos en los eventos a los que son asignados.
   
Recientemente, la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) entregó gafetes de “Árbitros FIFA” a ocho oficiales de República Dominicana.
   
Entre estos estuvieron Feliz Cuevas y Leonardo Carmona, así como Randy Encarnación Solano (referee); Walter Cid Rodríguez, asistente de referee, también Juan Ángeles y Robert William Gómez Cedano, como árbitros de fútbol playa. También están acreditados como “Árbitros FIFA” Carlos Manuel Berroa y Javier García Sánchez, árbitros de futsal.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.