23 Octubre 2019 5:07 PM

PortadaDeportes

Abel Martínez entrega Casa Club y cancha deportiva en Monte Adentro

Redacción | ACTUALIZADO 20.09.2019 - 7:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.- La comunidad de Monte Adentro, recibió una moderna Casa Club y una cancha deportiva por parte del alcalde Abel Martínez, obras construidas con fondos del Presupuesto Participativo, que se unen a otras importantes obras entregadas en diferentes comunidades del Municipio de Santiago.

El alcalde Martínez, se mostró muy contento de poder hacer entrega de dichas obras y destacó que Monte Adentro, está poblada de gente buena y trabajadora que merece que sus demandas sean atendidas y prometió seguir llevando soluciones a los problemas de esa comunidad.

“Estamos aquí entregándoles esta casa club que servirá para sus reuniones comunitarias, sus actividades artísticas y culturales y está unida a esta cancha que la dejamos lista para que la juventud de esta comunidad la aproveche para practicar deporte  y les prometo que seguiremos aquí atendiendo sus necesidades”, dijo Abel Martínez.

La Casa Club fue construida con una estructura en blocks, techada en aluzinc, se construyeron dos baños para damas y caballeros, pisos con revestimiento en losetas, ventanas en aluminio, catorce puertas de polimetal, área de cafetería y una tarima, además  se construyeron 56 metros lineales de contenes y 28 metros cuadrados de  aceras en todo el perímetro.

Toda la estructura fue completamente pintada y cuenta con iluminación en todas sus áreas internas y externas, además se colocó una pared perimetral, se reconstruyó parte de la verja perimetral que estaba en malas condiciones y se colocaron protectores en hierro en la parte frontal.

La Oficina de Obras Públicas Municipales, que dirige la ingeniera Leonela Massiel Espinal, también realizó trabajos de reconstrucción de la cancha con  una explanada en asfalto, dos pedestales en hormigón con sus respectivos tableros, se repararon las graderías  y se construyeron dos baños en la parte baja.

También se colocó un material granular  de relleno en toda el área con terminación en grava, la cancha fue totalmente pintada e iluminada, equipada con pedestales tableros, mallas y cuenta con un moderno sistema de alumbrado tipo Led, última generación.
La licenciada Leonor Ureña, en representación  de la comunidad, agradeció al alcalde Abel Martínez, por atender los reclamos para la terminación de la casa club y la reconstrucción de la cancha deportiva,” teníamos muchos años esperando por este feliz momento y hoy gracias a nuestro alcalde Abel Martínez, toda la comunidad de Monte Adentro y zonas aledañas nos sentimos altamente complacidos, gracias señor alcalde”, dijo la señora Ureña.

Al acto asistieron Héctor De Padua, director de Deportes del Ayuntamiento, Yanet Polanco de Asuntos Comunitarios, el dirigente comunitario Juan Torres, así como cientos de comunitarios, líderes religiosos y decenas de  jóvenes deportistas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.