22 Octubre 2019 10:00 PM

PortadaDeportes

Zacarías Bonnat: “Clasificar a Tokio es nuestra meta”

Redacción | ACTUALIZADO 20.09.2019 - 9:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El recién ganador de la medalla de plata en los 81 kilos en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, Zacarías Bonnat, mantiene un norte fijo con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con intención de conseguir todos los puntos necesarios para obtener su clasificación a la máxima competencia olímpica.
   
“Por ahora queremos dar nuestra mejor participación en el Campeonato Mundial de Pesas, no hemos parado de entrenar y sé que tanto esfuerzos dará sus resultados, este evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos y esa es nuestra meta inmediata por estos momentos”, dijo Bonnat.
   
El Campeonato Mundial de Pesas que es celebrado en Tailandia dio apertura  el miércoles 18 de septiembre y cerrará el viernes 27 de este mes.
   
El dominicano competirá el lunes a las 4:55 de la madrugada (hora dominicana), por los 81 kilos.
   
Por el momento la representación dominicana en el Campeonato Mundial de Pesas ha dejado buen sabor para el país, la atleta Beatriz Pirón quedó dentro del top 10 de los mejores pesistas del mundo, ocupando el séptimo lugar del ranking mundial.
   
En la rama masculina el dominicano Luis García culminó su participación ocupando el décimo quinto lugar del ranking mundial halterofilía.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.