22 Octubre 2019 11:01 PM

PortadaMirador

Melvin al ruedo urbano

Melvin al ruedo urbano

ampliar foto

Melvin The Best

Redacción | ACTUALIZADO 15.11.2018 - 5:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Héctor Melvin de la Cruz Pérez, conocido artísticamente como Melvin The Best, sale al ruedo artístico a ritmo de la música urbana, cuyos temas se encuentran sonando en las emisoras y lugares que difunden este tipo de música, además está disponible en la plataforma digital.
   
Oriundo de Santo Domingo Norte, el artista se ha desplazado a varios puntos del país, para proyectar su música, la cual atendiendo a la reacción del público está teniendo buena aceptación, en personas de diferentes edades y sexo.
   
Melvin The Best debuta desde temprana edad fue amante de la música y el deporte, en sus primeros años de la escuela, ya escribía canciones con unas letras y combinación rítmica que sorprendían a los que leían sus escritos.
   
Siendo un joven de 18 años se retiró del béisbol, deporte que practicaba para dedicarse a la música, decisión está que no fue muy agradable para su padre,   pero comenzó a grabar algunas canciones en estudios caseros las cuales se la mostrabas a sus amigos y relacionado, los cuales motivaron a que se lanzara al medio artísticos. El artista cuenta con un equipo de trabajo integrado encabezado por su manager Esteban Vargas, Rod Manager Raymond Black, además de Calos Rodríguez y Carlos Moisés Pérez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.