23 Octubre 2019 6:35 PM

PortadaMirador

México será la sede de la XII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Heliana Medina | ACTUALIZADO 28.11.2017 - 5:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“Hace casi ocho años que lanzamos la Cumbre en Buenos Aires, y realmente no teníamos la certeza que podía llegar a convertirse en el evento que hoy representa para el mundo de la comunicación política”, expresó Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.
   
Entre mariachis y tequilas se darán cita más de 200 conferencistas del mundo de la Comunicación y el Marketing Político de Iberoamérica, en la “XII CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA”, que tendrá como sede principal la ciudad de México durante los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018, en el Hotel Hilton – Reforma.
   
La cumbre desde hace ocho años se realiza en varios países de Latinoamérica y reúne a reconocidos conferencistas y especialistas de la comunicación, consultores, periodistas, académicos y políticos.  La cumbre genera un espacio de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación y marketing político, implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.
   
Como ya es tradicional en su formato, la cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas en las que las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.
   
Claro que también, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”; asimismo, se abordará el rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate y actualización.
   
El encuentro encuadra un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas. En definitiva, para profesionales de distintas ramas ligadas al mundo de la política y de diversos sectores, para el establecimiento de una conversación en la que se reflejen las últimas tendencias, los distintos casos de campañas ganadoras y estrategias electorales.
  
En este sentido, el presidente de Cumbre CP, Daniel Ivoskus, consideró “vital profundizar la profesionalización y el armado de equipo de campaña, promoviendo un entrenamiento multidisciplinario de cara al proceso electoral. Pero también teniendo en cuenta lo que sobreviene a esa etapa, cómo comunicamos efectivamente una vez que las elecciones pasaron y debemos gobernar”.

Para asistir a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política y obtener más datos sobre el proceso de acreditación abierto se puede acceder de la página oficial del evento: www.cumbrecp.com.
   
En junio de 2015, República Dominicana fue la sede de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política, donde participaron 20 Países y se dictaron 160 conferencias, con diversas personalidades de todas las naciones que se dieron cita a la serie de conferencias celebrada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Nos vemos pronto México lindo y querido…




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.