22 Octubre 2019 10:59 PM

PortadaNación

Leonel asegura construir un liderazgo toma tiempo y dedicación

Redacción | ACTUALIZADO 17.09.2019 - 9:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández aseguró que formar un liderazgo y ascender a posiciones políticas importantes es un proceso que toma tiempo y requiere dedicación y entrega de muchos años.
   
Fernández hizo el planteamiento al agradecer el apoyo de la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, doña Ingrid Mendoza de Pared, quien este lunes puso a disposición de #LaFuerzaDelPueblo los equipos de “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo”.
   
El precandidato presidencial peledeísta sostuvo que el desprendimiento de Pared es algo que llevará profundamente en su corazón y afirmó que el apoyo de su esposa es cualitativo y lo llevará a un triunfo contundente en las primarias del 6 de octubre.
  
 Valoró la carrera política de Pared Pérez al destacar que ha sido regidor, diputado, senador y su trayectoria le ha situado en el camino de aspirar a la Presidencia de la República.
   
Sostuvo que al secretario general del PLD le ha tomado mucho tiempo ascender en el escenario político nacional y más de una década en cada escenario para ser miembro del Comité Central Central y del Comité Político peledeista desde que inició como circulista de la organización política.
   
Indicó que contar con el apoyo político y moral de Ingrid Mendoza de Pared es muy especial, porque “es esposa de un gran amigo de quien siento profundo afecto y distinción”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.