23 Octubre 2019 5:28 PM

PortadaRegión

Senador Heinz Vieluf define excelente gestión del presidente Danilo Medina

Redacción | ACTUALIZADO 03.04.2019 - 6:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MONTECRISTI.-Se debate en el país una posible repostulación del presidente Danilo Medina para las elecciones del año 2020, comentarios a favor y en contra minan los medios de comunicación radial, escrito y televisivo.
   
El senador peledeista por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera resaltó lo que el define como "Obra colosal y trascendente" la gestión del Lic. Danilo Medina al frente del Estado dominicano.
   
Vieluf, sostuvo que el presidente Medina no sólo está transformando físicamente el país en sus estructuras de sostenimiento vial y operativo, sino que ha hecho renacer las esperanzas de los dominicanos que se sienten identificados con su extraordinaria obra de gobierno.
   
"Saben cuál es el temor de la oposición a una repostulación del presidente Danilo Medina? Pues sencillamente, tal como lo dijera el Mesías "Por sus frutos os conocereis", y son precisamente las obras del presidente Danilo Medina las que le hacen grande y portentoso electoralmente hablando", indicó el legislador.
   
"La revolución educativa, la modernización vial, el apoyo al deporte, el desarrollo del turismo, la reconstrucción de hospitales, la asistencia al campo, entre otras, es la carta de presentación del presidente Danilo Medina ante el pueblo dominicano y el mundo", expresó Vieluf.
   
Vieluf dijo que los sectores sensatos del país, los que a su entender les duele la suerte de sus compatriotas, estarían respaldando al presidente Medina si este decide repostularse para las próximas elecciones.

SERÉ EL CANDIDATO DEL PLD EN EL 2020

El senador montecristeño dijo que no le cabe duda que será el candidato del PLD para las próximas elecciones del 2020, y a seguidas señaló que ocho recientes encuestas y más de quince sondeos realizados recientemente le dan a su precandidatura un porcentaje no menor de un 66% a lo interno del PLD.
   
"Las últimas encuestas y sondeos nos dan sólo un 66% a lo interno, y evidentemente cuando nos miden con posibles candidatos de la oposición, el porcentaje es aún superior. Doy gracias a Dios y a mi pueblo, porque ellos me sustentan y me respaldan siempre", enfatizó el congresista.
   
Vieluf Cabrera fue abordado al término de una reunión con miembros de su equipo político.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.