23 Octubre 2019 4:16 PM

PortadaRegión

Ministerio de Turismo y ADOMPRETUR conmemoran segundo año Día Mundial del Turismo

Ministerio de Turismo y ADOMPRETUR conmemoran segundo año Día Mundial del Turismo

ampliar foto

Tony Almonte, Julio Almonte viceministro de turismo y Manuel Gilbert

Luis Ramos | ACTUALIZADO 16.09.2019 - 7:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-El ministerio de Turismo y la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR) se unen para conmemorar por segundo año consecutivo el 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo.
   
Los preparativos para celebrar dicha actividad fueron iniciados  durante la reunión sostenida por el viceministro de Turismo Julio Almonte y los secretarios generales actual y electo, Manuel Gilbert y Tony Almonte.
   
Ese importante evento se celebró el año pasado en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en esta ocasión se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Tecnológica de Santiago, Recinto Puerto Plata.
   
El programa que se agotará para la ocasión incluirá música, bailes, reconocimientos a instituciones vinculadas al turismo local y una conferencia sobre geografía turística y turismo interno.
  
 Las instituciones que serán reconocidas son la Câmara de Comercio y Producción, las Asociaciones de Hoteles del Norte (ASHONORTE), el Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, las Asociaciones de Hoteles de Plata Dorada, de Sosúa y Cabarete.
   
ADOMPRETUR y Turismo reconocerán también Cayo Arena, los 27 Saltos de Damajagua y el promotor Artístico Luis Medrano por sus aportes al destino Puerto Plata.
Todos los actores del sector turístico local, incluyendo los estudiantes de Administración de Empresas Turísticas de las extensiones locales O&M, UTESA y la UASD, así como del Politécnico Gregorio Urbano  y otros sectores vinculados a la industria de la hospitalidad y el ocio



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.