23 Octubre 2019 6:22 PM

PortadaRegión

Freddy Paulino dice Vicepresidenta Cedeño hace campaña contra Gonzalo Castillo

Redacción | ACTUALIZADO 16.09.2019 - 7:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 JARABACOA.-El licenciado Freddy Paulino, Coordinador de la Campaña de Gonzalo Castillo y miembro del Comité Central en el Municipio de Jarabacoa, Indicó que desde el despacho de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se está dirigiendo una campaña y una traicion en el sentido de que, quienes están en el Programa Progresando con Solidaridad, que incluye el Bono Luz, Bono Gas y la Tarjeta para Alimentación, entre otros beneficios, si no votan por Leonel serán sacados del Programa.
   
Sin lugar a dudas, estamos frente a la Campaña más sucia y perversa que se haya articulado en un proceso de Campaña, tomando en cuentas que dicho Programa abarca a la franja de la población más vulnerable, a los más humildes, a los más pobres, a los que el Presidente Danilo Medina les ha tendido su mano solidaria, sin pasarles factura.
  
 Ese es un Programa sin banderías  políticas, en el que intervienen, además del Gobierno Central, quien es el que lo ejecuta, algunos organismo internacional, en base a un Convenio de cooperación, por lo que, con eso nadie puede jugar, ni inventar.
  
 Le atribuía a la  Señora Margarita Cedeño, hasta hace unos días que comenzó esa Campaña, niveles altos de Decencia Política, pero ante esta acción, la consideramos como una persona desleal y baja.

Por  Juan PABLO CABRERA



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.