23 Octubre 2019 5:21 PM

PortadaRegión

Averías fueron solucionadas para el asfaltado en Puerto Plata

Averías fueron solucionadas para el asfaltado en Puerto Plata

ampliar foto

Bandarillas colocadas en los escalones en oficina principal.

Luis Ramos | ACTUALIZADO 16.09.2019 - 7:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-Las averías que existían en las calles de los barrios de la parte Sur de esta ciudad, han sido solucionada por brigadas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, para que el Ayuntamiento y el gobierno continúen con el plan de asfaltado.
   
Los licenciados Hugo Gómez subdirector ejecutivo y Manuel Gilbert de relaciones publicas y comunicaciones de CORAAPPLATA,  informaron que el ingeniero Onésimo Reyes director de esa  institución ha dispuesto que los trabajos sean agilizado para terminal con la corrección de averías.
   
Afirmaron que l Director General  de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, dejó iniciado un levantamiento de las averías que en las línea de agua potable y el sistema sanitario que existen en el Bloque Suroeste de la ciudad de Puerto Plata.
   
El titular de CORAAPPLATA expresó que la eliminación de los desperfectos que presenten las líneas  a través de las cuales circulan las aguas aptas para el consumo humano y las residuales, es con el objetivo de preparar las calles de San Marcos para que sean asfaltadas por el Ayuntamiento y el Ministerio de Obras Públicas.
   
El incumbente del organismo rector de los sectores agua potable y saneamiento en este destino turístico, precisó que la referida zona comprende las barriadas de Los Limones, urbanización Ginebra Arzeno, Los Domínguez, Los Palomos, Buenos Aires, Los Mameyes, Padre las Casas y los Bordas.

De su lado, como buena calificó el presidente del Bloque de Juntas de Vecinos de San Marcos, Francis Silverio, la iniciativa del Director General de la Corporación  de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) de corregir las averías que existen en los distintos sectores de la referida sección.
   
Silverio dijo que lo primero que hay que hacer en  San Marcos es corregir todas las averías, para que después el Ayuntamiento pueda realizar un buen asfaltado para que no haya brotes de agua en las calles, que dañen el pavimento que por disposición del alcalde Walter Musa se comenzará a colocar.

INSTALA BARANDILLA PARA MAS FACILIDADA LOS CLIENTES PRINCIPALMENTE CON LOS DISCAPACITADOS

Atendiendo una petición de personas de la tercera edad o con discapacidad motora en sus extremidades inferiores que tenían dificultad para subir a la estafeta de cobros que opera en la sede principal de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), la Dirección General de dicha dependencia ordenó la colocación de una barandilla de hierro en los escalones de acceso para que se apoyen y hagan su pago con mayor facilidad.
   
Esta medida se une a la construcción en el parqueo para clientes de la institución autónoma de una autocaja de pagos, que será puesta en funcionamiento en los próximos días, donde los clientes podrán pagar sin tener que desmontarse de sus vehículos.
   
Estas facilidades forman parte de una política institucional para que los usuarios de los servicios de CORAAPPLATA puedan acceder a sus instalaciones al momento de pagar, hacer contratos o hacer algunos reclamos de cualquier índole.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.