23 Octubre 2019 4:48 PM

PortadaRegión

Denuncian abandono del municipio de Imbert, provincia Puerto Plata

Luis Ramos | ACTUALIZADO 17.09.2019 - 7:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-El municipio de Imbert, se encuentra abandonado por el ayuntamiento que mantiene a sus departamentos a ruinados, lo que  ha   motivado a la licenciada María  Elena  Ramos  (Chiquita) a la precandidatura a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, para cuando gane rescatar el cabildo, por lo que se mostro esperanzada.
   
Ramos quien se desempeña como directora del distrito escolar de Imbert, afirmo que con su capacidad,  además de la vocación de servicio, lograra con el respaldo de la población restablecer todos los concernientes  al buen desempeño del ayuntamiento y así beneficiar a los sectores más necesitados.
   
Al ser  entrevistada en el programa Perspectivas de Radio Puerto Plata que dirige el periodista Humberto Francisco, se lamento de las condiciones en que se encuentran las vías de acceso a la comunidades, los cementerios, los locales de los Bomberos de la Defensa Civil, la biblioteca Municipal, las instalaciones deportivas entre otras.
   
Afirmó la precandidata por la corriente del presidente Danilo Medina., que rescatará estas situaciones, a la vez que dotara a la población imberteña de Policías Municipales, una escuela de Artes, además de una Funeraria Municipal, de un departamento de asistencia social funcional ya que en la actualidad los residentes allí no reciben  ni una receta.
   
Expreso que como directora del Distrito Escolar no puedes hacer  las obras sociales principalmente en  materia de salud, pero como alcaldesa su vocación de servicio seguirá llegando como más efectividad a los más pobres.
  
Aseguró que desde que llegue al ayuntamiento gestionará un amplio plan de asfaltado que abarcara los sectores barrilaes y los caminos de las diversas comunidades de este municipio perteneciente a la provincia de Puerto Plata.

Preciso que el Presupuesto Participativo cumplirá su verdadero  objetivo  realizando las obras más prioritarias de cada comunidad cuyos líderes tendrán la responsabilidad de presentarla al ayuntamiento para posterior ejecución.
   
Se mostró confiada de que será la candidata del Partido de la Liberación Dominicana,  luego la alcaldesa del municipio debido al gran respaldo que viene recibiendo de amplios sectores  imberteños  que desean y demandan un cambio en la conducencia de los servicios municipales.
   
Dijo no temerle a  nadie dentro  su partido, ya que goza  de muchas simpatías en simpatizantes de la corriente que la adversa, fruto de su conducto a favor de los demás, lo que le esta y le  dará buenos resultados.
  
 Argumento, que en las primarias del 6 de octubre la población  y en especial los miembros del Partido de la Liberación Dominicana acudirán a las urnas para concretizar el respaldo a sus aspiraciones al igual que al Licenciado Gonzalo Castillo.
   
La profesora  Ramos indicó que el mejor candidato presidencial que debe  llevar el PLD, lo es Gonzalo Castillo, debido a que seguirá las obras de gobierno del primer mandatario de la nación Danilo Medina.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.