23 Octubre 2019 4:35 PM

PortadaSociales

Muestran “Mesas Espectaculares del Cibao”

Muestran “Mesas Espectaculares del Cibao”

ampliar foto

José Daniel Jiménez, Camelia Rodríguez de Ureña, Víctor Erarte, Francisco Sanchís y Brenda Sánchez. (Fotos: Carlos CHICON)

Mariela López | ACTUALIZADO 16.09.2019 - 5:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La espectacular vista de Santiago que ofrece el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, una espectacular combinación de ideas, colores y sentimientos, se unieron para hacer más esplendorosa la primera version de “Mesas espectaculares del Cibao”, organizada por Víctor Erarte y la Fundación Dominicana del Dolor  (FUNDOLOR).

Cuarenta expositores, profesionales del diseño de interiores y personalidades que se distinguen por su buen gusto, protagonizaron la exposición.
 
En el acto inaugural la bendición estuvo a cargo de  monseñor Plinio Valentín Reynoso, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.
   
El doctor José Daniel Jiménez, en representación de FUNDOLOR,  dijo que la entidad está dedicada a dignificar la vida en la antesala de la muerte.  “Nuestra misión es mitigar el dolor y hacer palpable la caridad”.
   
Víctor Erarte, productor de “Mesas espectaculares del Cibao”, agradeció el apoyo de Santiago, ciudad  que definió como un lugar con  un sello de identidad especial, cuyas características hablan por sí solas y donde sus decoradores son capaces de convertir  el más simple de los detalles en una ambrosía de gran armonía.

El arte y la versatilidad creativa fueron los elementos que reinaron en la muestra.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



-Monseñor Plinio Valentín Reynoso, Dulce Rodríguez de Goris, Camelia Rodríguez de Ureña y José Enrique Sued.
Ingrid González de Rodríguez y Melany Rodríguez González.
Marina Aróstegui de Haché y Jean Antonio Haché.
Liza Jorge de Polanco y Sheila de Tolentino.
Oliverio Espaillat y Carmen Guerly de Espaillat.
Pía Hernández, Maritza Santelises y Yanick Finet.
Benny Sued y Sarah Candelario Sued.