Comentarios Recientes

0
Ramón Enrique Marmolejos

Ramón Enrique Marmolejos


¿Cómo pues, se justificará el hombre para con Dios?


  • 14.01.2021 - 12:00 am

"Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.  Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.  Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.  Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.  Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:1-‬14)

Hace 2,000 años, el Señor envió a sus hijos a predicar el evangelio, llamando a los seres humanos al arrepentimiento de sus pecados para la salvación eterna de su alma, y lamentablemente, las personas no prestan atención a su llamado. En la actualidad el mundo se estremeció por el Covid-19, y las personas no quieren prestar atención al llamado de las autoridades a guiarse de las medidas sanitarias para nuestro cuidado, algunos, hasta se burlan. Tristemente cada día nos damos cuenta de la cantidad de contagios y muertes que acontecen en el mundo.

Dios ha dejado en la Biblia, la sagrada escritura, y El nos enseña sobre una serie de acontecimientos que sucederán antes de la venida del Señor Jesucristo. Tristemente, el mundo hasta se burla y no creen, como Dios nos enseña en la Biblia: "Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,  y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,  por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;  pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos." (2 Pedro 3:1-‬7)

Al observar el mundo en medio de la crisis que está aconteciendo, y el ser humano que en lugar de clamar por la misericordia de Dios, sigue viviendo su vida de pecado, nos surge la pregunta: ¿Cómo pues, se justificará el hombre para con Dios?

La respuesta está en la sagrada escritura, el supremo creador te da la solución: Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. (Romanos 5:1-‬2)

Es Tiempo de Tener Un Encuentro con Dios, y así podrás comprender lo que está pasando actualmente en el mundo. 

- Todas Éstas citas Bíblicas las encontrará en la Biblia Reina Valera 1960 -


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba