Comentarios Recientes

0
Ramón Enrique Marmolejos

Ramón Enrique Marmolejos


Cuando hables o apruebes, busca primero la opinión de Dios


  • 04.03.2021 - 12:00 am

“El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.” (Mateo 12:35-‬37)

Dios nos enseña en la Biblia, que todo lo que hacemos lo debemos hacer con el único propósito de glorificar a Dios: “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.” (1 Corintios 10:31)

   Está enseñanza es de parte del supremo creador, ya que cada palabra o decisión que tengamos que tomar Dios la toma en cuenta. El ser humano puede expresar y tomar decisiones y aprobaciones que pueden afectar la vida de una nación, como es el tema del aborto y otras leyes que están en discusión en nuestra nación.    Esto debe guiarnos a tomar muy en serio lo que enseña el autor y sustentador de la vida, ya que tiene que ver con la santidad de Dios, y Él toma en cuenta cada palabra que se hable, un ejemplo de esto es la mujer de Lot cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra por causa de los hombres homosexuales, Dios le ordenó a Lot y su familia que no miraran atrás: “Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.” (Génesis 19:26)

  Un día ya establecido por Dios, vendrá el juicio de Dios sobre todos los seres humanos y ahí darán cuentas, todo el que no prestó atención a su palabra y no se arrepintió de sus pecados. “Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente; A los que han dicho: Por nuestra lengua prevaleceremos; Nuestros labios son nuestros; ¿quién es señor de nosotros?” (Salmos 12:3-‬4)

  Dios, Jehová de los ejércitos es el dador de la vida, y Él es el único que tiene derecho de quitarla. Él nos da la enseñanza en su palabra acerca de cualquier tema que se trate sobre la vida de un ser humano, por tanto, debemos acercarnos a la Biblia y encontraremos la respuesta, escucha su enseñanza: “Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré.  ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien?  Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño.  Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.” (Salmos 34:11-‬14)

    Es tiempo de tener un encuentro con Dios.    “Acordaos de la mujer de Lot.” (Lucas 17:32) - Todas Éstas citas Bíblicas las encontrará en la Biblia Reina Valera 1960 -


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba