Comentarios Recientes

0
Miuris (Nurys) Rivas

Miuris (Nurys) Rivas


¡Cuidado peledeistas!


  • 22.07.2019 - 05:46 pm

Muchos dominicanos han de sentirse desmoralizados y no es para menos, porque estamos siendo testigos de unas acciones que hacen sonrojar hasta al más descarado.
   
El panorama político dominicano está decayendo en situaciones inconcebibles, la peor nota la ponen altos dirigentes de un mismo partido enfrentados por el poder.
   
Imposible creer el cuento de que les importa la constitución, tampoco es cierto que les preocupe la democracia porque ambas circunstancias, constitución y democracia, han sido y están siendo pisoteadas por ambos bandos.
   
Que pésimo ejemplo señores del Partido de la Liberación Dominicana, imaginando que sea cierto que los muertos de alguna manera pueden vislumbrar la vida que dejan atrás, que horrible debe ser el sufrimiento del profesor Juan Bosch.
   
No hay perdón para semejantes desaciertos de personas que deberían observar una conducta ejemplarizadora por todo el tiempo que ambas partes han disfrutado del poder.
   
En el caso del expresidente Leonel Fernández, es en cambio, juez y parte en una litis que no parece tener fin, rodeado de unos seguidores tan porfiados como los del bando del presidente Medina, enfrentados públicamente como si no fueran harina de un mismo costal.
   
Parece mentira que a pesar de las dotes intelectuales de uno de los dos personajes centrales de estas hostilidades, ha sido Danilo Medina quien ha observado una actitud de prudencia, esto así porque a pesar de los retos, se ha mantenido inalterable, aunque no así sus seguidores.
   
Pero ya basta de jugar al gato y al ratón presidente, exprese su postura y saque al pueblo de la incertidumbre. 

¡Cuidado peledeistas!

Podría suceder que mientras ustedes se mantienen liados en la pelea por una eventual reforma constitucional, otros partidos pueden estar comiéndoles el mandado, sería lamentable que por enfrascarse en una lucha entre ustedes mismos, dejen escapar la oportunidad de continuar en el poder.
   
El pueblo dominicano está cansado, ni uno ni otro parece darse cuenta del error que están cometiendo, sobra decir que el país es el gran perdedor, sin embargo eso no parece preocuparles sumidos como están, unos en no ver llegar el momento de dejar el poder y los otros, en volver.
   
Parece que no han sido suficientes todos los años de beneficio y a pesar de ello, continúan ávidos de poder, este es el momento preciso para que depongan sus ansias y piensen un poco en el bien de esta tierra que tanto les ha dado.







Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba