Comentarios Recientes

0
Ramón Cáceres Almonte

Ramón Cáceres Almonte


.El Día Que La Tierra Se Detuvo


  • 02.03.2021 - 02:43 pm

Quiero  hacer un comentario sobre los seres de otros mundos: qué pasaría en la Tierra, cómo serian esos visitantes, cuál sería su objetivo...hay seres en algún rincón del Universo, podrían tener tecnología muy inferior, igual o muy superior a la nuestra, es algo obvio.

Esto lo pienso porque estoy viendo una película por decima vez, cuyo título es EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO...

El día que la Tierra se detuvo.La película de 1951, y reeditada en 1908  “El día que la Tierra se detuvo” se basa en una novela escrita en los años 1940 por Harry Bates, cuyo título es: Farewell to the Master"- se podría traducir como un adiós al maestro-. El titulo en ingles de esta película es : The Day the Earth Stood Still . Al igual que La Guerra de los Mundos de H. G. Wells- escrita en el siglo XV111- casi al final de la década 1900-, que habla seres de otro mundo que llegan a la Tierra con un objetivo: invasores sanguinarios y malvados. En esta última, hay un plan similar pero por otra vía, “para salvar la Tierra hay que destruir s todos los humanos”: 

Una nave extraterrestre llega a la tierra y conmociona a la población. Un ser alienígena con forma humanoide (Keanu Reeves) baja de ella para cumplir su misión: exterminar a la raza humana para salvar el planeta tierra.-No sé de qué… 

La doctora Helen Benson (Jennifer Connelly) tratará de convencer al alíen de que cambie de parecer, al final del film.

Esta película narra una situación que coincide con los famosos avistamientos de los platillos voladores de 1947…

Esto fue lo que se dijo entonces, sobre este caso: En un día de verano de 1947, una nave tripulada por seres de baja estatura se habría estrellado en una zona desértica de Nuevo México, cerca de la localidad de Roswell. Unos pocos testigos civiles y militares permitieron reconstruir lo que habría ocurrido en el lugar, que para algunos todavía es un misterio. Después de una tormenta de verano, el granjero Marc Brazel y sus hijos se tropezaron con un objeto brillante estrellado en el desierto, a 120 Km. al norte de Roswell. Tras dar aviso al sheriff y a la base aérea cercana, se hicieron presentes militares de la Fuerza Aérea y también un civil de traje negro. Brazel los acompañó al lugar, donde los militares recogieron los restos esparcidos y los llevaron a un lugar desconocido. Este caso después que se afirmara era un OVNI, fue desmentido por los militares aduciendo mala interpretación, y supuestamente era un globo de meteorología.

Curiosamente, el nombre de "platillo volador" fue acuñado por primera vez en 1947 para referirse a una formación de nueve ovnis observados por piloto aviador Kenneth Arnold, durante su vuelo, a pesar de que los objetos descritos por Arnold eran más parecidos en realidad como muchas medias lunas…

Ahora mismo hay una nave en Marte llamada PERSEVERANCIA, cuyo objetivo es saber si verdaderamente hay o hubo vida en el planeta rojo, como se le conoce, pero debemos recordar que ese es un puntito en el espectro total de posibilidades en donde hay más galaxias que personas en la Tierra, cada una con miles de millones de soles…y miles y miles de millones de planetas…!Para qué tanto desperdicio sin vida!…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba