Comentarios Recientes

0
Vinicio Guzmán Luciano

Vinicio Guzmán Luciano


El trabajo de la UNEV en el desarrollo del país en sus 33 años.


  • 19.09.2019 - 07:59 pm

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), ha realizado un trabajo y función loable para el desarrollo del país en sus treinta y tres años de fundación.  Estando dentro de las pocas universidades más competentes del país, ha ido logrando colocarse en un sitial de indiscutible posición en ámbito de la enseñanza superior de entrega y calidad en República Dominicana.
   
Esta universidad decidió que su misión sea formar un hombre o una mujer profesional nuevo en su relación del reino del mundo con el Reino de Dios, y eso le ha dado resultado, resaltando los valores que más se requiere en una sociedad que se ahoga en el fango de la impunidad, irrespeto e inequidad.

Lo que ahora compete es, mantener el objetivo y guardando el carácter de humanizar, ya que no puede perder de vista en lo mas mínimo de actuación.
   
Se sugiere que se debe estar vigilante por no perder la visión encomendada y que le ha llevado a la realización, aprovechar la oportunidad que Dios ha dado a esta universidad, no para pensar solo en infraestructuras, mas bien, seguir fortaleciendo su carácter de humanizar.  Que se preserven los clientes, pero también, se cuide al instrumento impulsor: la maestra, el maestro. Si hay una largo alcance de la UNEV, es debido al trabajo de sus maestras y maestros, quienes han hecho que la universidad llegue a donde ha llegado.  Solo hay que recordar a maestros y maestras que se sacrificaron, de incluso trabajar sin cobrar, y eso tiene un precio, lo que significa que antes de que llegaran los estudiantes, ya las maestras y maestros habían hecho su trabajo.
   
Por otro lado, es continuar con lo que ha sido historia de la universidad.  Después de todas las vicisitudes sufridas por el campus académico, se pensó por un tiempo, que ya no había mucho que hacer sino pensar en cerrar el recinto, sin embargo, Dios estaba detrás del éxito de la UNEV, respaldando la oración y la creencia de sus pioneros. Pero hay que seguir vigilando y cuidando esa oportunidad de crecimiento y de raiking de que Dios ha provisto, ya que la ocasión es mantener y fortalecer la misión y visión que le ha dado vida y vigencia  a través de los treinta y tres años, cuidando la calidad que no se vaya a caer en la cualquierización y sufrir la calamidad de promover profesionales incompletos y propensos a la indiferencia y su poco compromiso con la calidad.

El nombre de la Universidad Nacional Evangélica, ha ido lejos en consideración y ponderación de la sociedad por su colaboración en la formación de tantos profesionales que han podido cruzar el río sin mayores dificultades.
   
La universidad Nacional Evangélica ha producido de los mejores profesionales en educación, tiene un récord ganado con los graduados en contabilidad y forma a enfermeras con un alto grado de humanidad, ha tenido éxito con los profesionales de la sicologia, y así.
   
Cada día se requiere de innovación, creatividad y re ingeniería, por lo que la universidad debe echar la mira hacia suplir el vacío que deja la carrera de educación, buscando alternativas de carreras que requiere el tiempo actual, la juventud y de necesidad y campo labora len el país, ademas de fortalecer las que son de ofertas y demandas.
ADELANTE.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba