Comentarios Recientes

0
Ramón Enrique Marmolejos

Ramón Enrique Marmolejos


No es suficiente decirle a Cristo; Señor, Señor


  • 26.11.2020 - 12:00 am

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mateo 7:21-23)

Dios, el supremo creador y dueño absoluto del universo nos enseña que el quiere que lo entendamos y lo conozcamos. Esto El nos lo enseña en la sagrada escritura: “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” (Jeremías 9:23-24)

En la actualidad muchos afirman creer en Cristo, y asimismo creer en Dios, pero tristemente observamos que se cumple en ellos la afirmación del Señor Jesucristo: “Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.  Así que, por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7:16-20)

Dios demanda, nos pide y enseña que uno de los frutos que muestran en su vida todos aquellos que afirmen, digan y reconozcan al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador, es la obediencia a su palabra, por ejemplo, Dios condena la idolatría. Idolatría, en su manera sencilla y práctica es colocar cualquier cosa en el lugar de Dios, si un ser humano ama más el dinero que a Dios, eso es Idolatría, y esto Dios lo enseña claro en la sagrada escritura: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” (Éxodo 20:4-6) “Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.” (Lucas 16:13)

La salvación de un alma es muy importante para Dios, y El transforma la vida de ese pecador en una nueva criatura para que pueda entender su palabra, y entonces esta persona pasa a ser templo del Espíritu Santo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” (2 Corintios 5:17)

Dios quiere edificar tu vida correctamente, y que así estés seguro que entrarás por toda la eternidad en la morada celestial, escucha la voz del creador: “Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.” (Mateo 7:24-27)

Es tiempo de tener Un Encuentro con Dios y que así puedas llamar tú creador; Señor, Señor, con un corazón limpiado por la sangre de Jesús, con sinceridad y con la obra y misericordia de Dios. 

- Todas Éstas citas Bíblicas las encontrará en la Biblia Reina Valera 1960 -


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba