Comentarios Recientes

0
Rafael Octavio Lantigua

Rafael Octavio Lantigua


Perseverance, la nave robótica


  • 02.03.2021 - 12:00 am

El apogeo competitivo de connotación extraterrestre esta de desarrollando un matiz antagónico entre el gigante asiático China, y la poderosa nación del norte USA. Metáfora de sacarifico y esfuerzo en ara y búsqueda de los ignoto, buscando señales de  y vericuetos en el planeta rojo.

Según datos e informes secretos, la tecnología herméticamente probada, detecto los aprietos e inminencia de lanzamiento asiático para en órbita en torno a Marte de una súper nave. Los Estados Unidos de Norteamérica (USA), acelero el lanzamiento de su nave Perseverancia, la cual porta un cognitivo helicóptero con esa hazaña así se sella un hito sin precedente, de tal forma que se le comieron “los caramelos” a los chinos con la susodicha nave.

El mundo o los terrícolas, aguardamos o esperamos que esa competencia traiga consigo pionero e insólitos cambios, e inauditas sorpresas, para  bien de la humanidad como estudios sobre la transformación biológica, los mejoramientos etc. Elevando de tal forma la calidad de los humanos en la Tierra.

Se colige que dicha nave porta tecnologías más estulta, fina y superada, gracias al jaqueo e inteligencia que logro penetrar en la seguridad de los chinos-de acuerdo  lo que se dice-la nave en cuestión tuvo un aterrizaje felizmente programado, y está cumpliendo el cometido principal, y emitiendo valiosos mensajes con detalles y reportes así como graficas y videos relevantes.

Rusia fue pionera en la conquista del espacio, en toda una intrincada serie de odiseas, cuando en 1961 fueron al espacio y regresaron. Recordamos a Jury Gagarin y Valentina Terekova, competencia que se desarrollo entre este País, y USA. A propósito de tumbadera de pulso y competencia, se dice que China vacuno ya su población e invento su propia vacuna, y en ese país se dice la vida retorna a la normalidad, ya que ellos sabían la cura del engendro del virus, ya que fueron los fabricantes del mismo….así también China marcha adelante en el enriquecimiento en la industria farmacéutica.

La súper nave mencionada de USA, y consigo su helicóptero adherido Ingenuity, y con los posibles descubrimientos podrían definir ya, el futuro de las teorías que prevalecen en el planeta y apuntalar nuevos conceptos, siendo así una plataforma y una antesala para ulteriores visitas al planeta, que seguro despegarán desde nuestro mundo con destino al planeta rojo Marte.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba