Comentarios Recientes

0
Miuris (Nurys) Rivas

Miuris (Nurys) Rivas


¡Valentín a la carga!


  • 19.08.2019 - 07:36 pm

Hay que congratular y dar la bienvenida a la precandidatura de Julio César Valentín a la senaduría por Santiago, el incansable representante está de nuevo en el ruedo de la precampaña.
   
Valentín es un viejo conocido de los asuntos de Santiago su pueblo, un aprovechado estudiante que creció entre leyes y se formó entre los juzgados de Santiago.
   
Si cabe el concepto, podría decirse que tiene un acreditado máster en las diversas situaciones de los pueblos y campos de la provincia, no creo que exista otro legislador que se conozca tan al detalle los pueblos y riscos de la sierra porque se pasa el año entero dando seguimiento a sus habitantes.
   
Jánico, Sabana Iglesia, Puñal, Villa Bisonó, Villa González, Tamboril, Licey y San José de las Matas son recorridos por el representante en una tarea permanente que parece no agotarle.  

En cada uno de estos sitios, la figura del senador Valentín es respetada y querida por su personalidad afable, sus dotes de humanidad y porque no es el típico político al que solo se ve en campaña, sino que está siempre pendiente de las necesidades.
   
No es un secreto para nadie que Julio César Valentín, mantiene una relación constante con la gente de estos pueblos, alcaldes y juntas de vecinos,  agrupaciones estudiantiles, iglesias, no es el representante que admite como bueno y válido lo que puedan contarle, sino que constata en el lugar de los hechos, para resolver con justicia y eficacia.
   
Su día parece tener más de 24 horas, a su representación en persona en el Congreso, suma su incansable tarea de escuchar a los habitantes de Santiago capital y a los diversos municipios.
   
No parece posible que exista nadie que pudiera rebatir su reputación de caballerosidad y acercamiento con la gente del pueblo, su cualidad de tratar por igual a seguidores o rivales.
   
Posee una personalidad en la que ni violencia ni prepotencia están presentes, al contrario, le distingue su carácter conciliador, su eterna sonrisa es una cualidad que indudablemente atrae a las personas hacia él sin sentirse rechazados o ignorados.
   
Siendo un hacedor de leyes, su hoja de vida carece de episodios de fanatismo o impulso exacerbado, al contrario su carisma le ha generado un liderazgo basado  precisamente en el trato respetuoso y consecuente con su pueblo.    
  
Este es el perfil de un triunfador, Julio César Valentín no tiene rival, es por consiguiente, un seguro ganador.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba