Comentarios Recientes

0

Accidentes de motocicletas cobran la vida de 7 entre domingo y jueves zonas del Cibao


  • Ney Santana | 26-11-2020

Seis jóvenes perdieron la vida durante accidentes de tránsito (todos en motocicletas) ocurridos entre la tarde del domingo, la madrugada del lunes y el transcurso del día del jueves en Cotuí, Guananico, provincia Puerto Plata y Villa Vásquez, de Montecristi.

Recién el jueves la comunidad Sabana Cruz, del municipio Villa Vásquez,  en la provincia Montecristi, murió Manuel Nova González, quien chocó contra una jeepeta la motocicleta que conducía.

Tras el impacto con la jeepeta, cuyo conductor no fue identificado,  Nova González cayó en una cuneta, muriendo al instante a causa de fracturas en el cuello y en el cráneo. 

En tanto que en una colisión entre dos motocicletas que transitaban por el muro de la presa de Hatillo, en Cotuí, fallecieron Joel Antonio Paulino, Wismerly López, Paola Vásquez y Ronni Reyes.

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del domingo y  los muertos tenían edades entre los 16 y los 27 años de edad.

En tanto que otros dos jóvenes expiraron como consecuencia de los golpes sufridos al chocar  de frente las motocicletas que conducían (ambas sin luces)  en el municipio Guananico, provincia Puerto Plata.

El accidente donde perecieron  José Amado Guzmán y Cristopher Ulloa ocurrió en horas de la madrugada del lunes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba