Comentarios Recientes

0

Actitud Solidaria hace entrega de útiles escolares


  • Redacción | 28-08-2019

RESTAURACION.-El proyecto Actitud Solidaria entregó útiles escolares a estudiantes pobres de la comunidad fronteriza de Rio Limpio.
   
Los útiles escolares entregados por la entidad que trabaja sin fines de lucro, consistió en mascotas, mochilas, lápices de colores, lápices, lapiceros, borrantes, sacapuntas y otros utensilios. La presidenta de Actitud Solidaria, licenciada Fiordaliza Popa Arias, dijo que la entrega de útiles escolares se inició desde el año 2017, siendo beneficiados cientos de niños de esa sección fronteriza, la cual esta marcada con la pobreza. El equipo que encabezó la entrega de los útiles escolares agradeció el apoyo y la confianza brindada a este gran acto de humildad, una obra social realizada con mucho esfuerzo y amor, y lo más importante, de gran corazón.

“El Proyecto Actitud Solidaria nace para ayudar a las familias de escasos recursos y contribuir a la mejora social, y al desarrollo de la persona en los lugares más vulnerables de nuestro país” dijo la licenciada Popa Arias. Al mismo tiempo agradeció a las instituciones que hicieron posible que cientos de familias y niños se sintieran felices, con dicha donación. Los demás integrantes de la entidad son Aldwin Ortega, Maridania Tavarez, Lorenny Alcántara, Carolina Ogando Alcántara, Frank Ariel Richardson Eduardo Ramírez y Manuel Meran.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba