Comentarios Recientes

0

Anciano deprimido se quita la vida de un balazo en Cotuí; niño de 9 años se ahorca


  • Ney Santana | 12-10-2020

Un anciano de 81 años de edad; se suicidó de un balazo a  la cabeza, en un hecho registrado en la calle Principal del municipio La Bija, Sánchez Ramírez, informó este lunes la Policía Nacional.

El occiso fue identificado como Rafael Dionicio Santos Rodríguez, quien según expresó su hermano, Manuel Santos,  a la Policía su estaba  enfermo y depresivo, lo que pudo ser el detonante para cometer el fatal hecho.

El cadáver de Santos Rodríguez fue encontrado al lado de la pistola, con la que se presume cometiera el hecho, la cual está en manos de las autoridades.

El fallecido fue enviado a la morgue del Hospital Municipal de Villa La Mata, desde donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de San Francisco de Macorís, para agotar los procedimientos de lugar y determinar las verdaderas causas de su deceso.

Por otra parte, un niño de nueve años se ahorcó, cuyo cadáver fue encontrado en el baño de su residencia, ubicada en una finca en el paraje la Trepada, del distrito municipal Mata Palacio, de Hato Mayor del Rey.

Se trata de Raymer Albar, hijo de los esposos Jerónimo Confesor Aybar y Ángela Pérez, ambos oriundos de Sabana de la Mar, pero hace poco están residiendo en el paraje La Trepada. 

El infante fue hallado colgando de una soga de nylon amarrada de una de las vigas del baño de la casa y atada a su cuello.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba